Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LARDÍN LO TIENE CLARO, SI NO FIRMA, A LA GRADA

"Si Pau no quiere renovar no podemos perder tiempo"

El director deportivo blanquiazul ha aseverado que esta operación "no se puede demorar más allá de diciembre"

Redacción
16/11/2017

 

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ha repasado este mediodía, en Esports Cope, de forma extensa la actualidad que rodea a la actualidad blanquiazul, aunque como era de esperar, el tema estrella ha sido la renovación de Pau López.

En el acto de presentación de Gerard Moreno ya habló de ello y aseveró que no será fácil, ya que Pau "tiene mercado", pero hoy ha ido más allá y ha reiterado que si no se llega a un acuerdo antes de fin de año, se tomarán decisiones.

Preguntado por si cree que el meta perico renovará, ha aseverado que "espero que así sea, es una renovación difícil y complicada porque es un portero que cualquier equipo quisiera tener pero intentaremos jugar nuestras cartas". Y respecto a si existe un plazo para que se llegue a un acuerdo, ha dicho que "en un mes como mucho. No puede durar más allá del mes de diciembre", a lo que ha añadido que "si no renueva tenemos que trabajar en otro portero para ser segundo o tercero el año que viene".

También ha aclarado que "ya hemos hablado con Quique, conoce cómo está la situación y sabe que si no quiere renovar no podemos perder tiempo con un portero que no quiere estar aquí -dejando entrever que sino se irá directo a la grada-. Habrá que tomar decisiones pensando en el club".

Otro tema de obligada pregunta fueron las declaraciones de ayer de Sergio García respecto su situación, a los pocos minutos que está teniendo. De ello Lardín ha sido contundente y ha aseverado "cada uno tiene sus palabras y pensamientos, pero lo que tengo clarísimo es que a un jugador el club lo paga por entrenar. Deben tener claro que lo que exigimos es que entrenen al 100%, las decisiones luego las toma otro".

Fichajes olvidados

Del poco protagonismo que están teniendo futbolistas que llegaron este verano, el directo deportivo ha dicho que "esto es fútbol y una plantilla no son los 11 que juegan sino los 25 que tenemos y hay muchas opciones por lo que hay varios jugadores que quedan fuera. Pese a ello, tener a tantos jugadores hace que crezca la competitividad". Aunque también ha reconocido que en este mercado invernal "espero que pidan salir dos o tres jugadores, después según cuales sean las condiciones se podrá hacer o no". Y de posibles entradas, el tema es sencillo: "Lo veo difícil por el tema salarial. Además, está demostrado que el de invierno no es un mercado bueno para fichar y tenemos plantilla para hacer una buena temporada".

Además, también ha valorado lo que llevamos de campaña y ha repetido que "todavía esperamos más de este equipo", de la posible vuelta de Óscar Duarte, futuras ventas como suena el nombre de Aarón, o las aspiraciones europeas y los malos horarios que tanto están perjudicando a la afición.

1 Comentario
01

Por WHITHY 9:58 - 17.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vaya una lección de saber estar

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

31%
5.2%
60.3%
3.4%