Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DIOP ACABA CONTRATO

"Si he de salir quiero hacerlo con la cabeza alta"

Pape Diop es uno de los pocos jugadores que acaba contrato a final de temporada. La continuidad del senegalés no está nada clara

Redacción
16/10/2017

 

Pape Diop es uno de los pocos jugadores que acaba contrato a final de temporada. La continuidad del senegalés no está nada clara y este verano ya se valoró la opción de que pudiera salir pese a quedarle un año de contrato. Ahora, de momento, ha jugado cuatro partidos de liga, pero su futuro sigue sin estar nada claro. “Esta es mi última temporada y si he de salir quiero hacerlo con la cabeza bien alta, porque he defendido al máximo estos colores”, manifestaba Diop en una entrevista a Marca. El centrocampista, de todas maneras, no descarta poder seguir en el Espanyol: “Si renuevo estaré contento de quedarme y seguir en esta entidad. Es un club en el que me siento muy bien, he recibido mucho afecto, al igual que mi familia. Sería un honor seguir. A todos nos gustaría seguir, ya que es un equipo con una buena proyección y mucho futuro. Pero no decido yo, me lo han de proponer”.

Pese a que a Diop, como a cualquier futbolista le gustaría tener más presencia, apuntó que está satisfecho de su aportación en este inicio de campeonato. “Creo que he estado bien en los partidos en los que me ha tocado participar. En este equipo ahora hay la competencia más dura que he tenido en toda mi carrera. Hay jugadores de gran calidad y somos muchos. Que haya tanta competencia ayuda más al equipo que al jugador, aunque provoca que nadie se duerma”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

42.5%
9%
48.5%