Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

cabrera destaca la actitud y fuerza

“Si estamos así, somos un equipo complicado”

“A partir de tener una defensa sólida es donde se construyen las victorias”

Redacción
10/02/2020

 

El central uruguayo destacó como punto positivo del encuentro -además de la victoria- haber dejado la portería a cero. “A partir de tener una defensa sólida es donde se construyen las victorias y los buenos equipos. Hoy en muchas fases del partido estuvimos un poco sometidos por el Mallorca, sobre todo en el primer tiempo. Pero el equipo defendió, estuvo aguerrido”, dijo el ‘Lele’, que volvió a actuar a un gran nivel.

Eso sí, tiene claro que lo más destacado es haber sumado esos tres puntos que les permiten acercarse un poco más a la salvación. “Es lo más importante, y más contra rivales directos”, como ocurrió ayer ante el Mallorca. Cabrera también dijo que están “muy contentos” por el triunfo y “por el apoyo que tuvimos de toda muestra afición. La gente se lo merecía después del apoyo y la manera de venir al campo y animar”.

El defensa cree que la clave es ser un equipo competitivo y, si esto pasa, “solo se pueden esperar cosas buenas. Es lo que ocurrió en el segundo tiempo donde claramente fuimos mejores”. El charrúa añadió que “hay que tener esta actitud, estas ganas y esta fuerza, porque si estamos así, somos un equipo muy complicado”. Pero también avisa: “Nos quedan muchos partidos por delante y ninguno va a ser fácil”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-MALLORCA (1-0)
Encuesta del 14/02/2020

¿Qué equipo pondría en liza ante el Wolverhampton?

31%
55.9%
13.1%