Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ENTREVISTA A BORJA IGLESIAS

"Si alguien quiere que venga y nos ponga un techo"

El delantero perico asegura en una entrevista a Marca que "estamos poniendo todo de nuestra parte y también lo estamos disfrutando mucho"

Redacción
07/11/2018

 

El Espanyol está de moda, pero Borja Iglesias también. Y es que el ariete gallego se está reivindicando jornada tras jornada y ante el Athletic marcó su sexto gol. Un tanto que valió para sumar tres puntos vitales para situarse segundo en la clasificación. En una entrevista para Marca, Borja asegura, sobre el hecho de ser el centro de todas las miradas que "esto es fácil de llevar, el problema es cuando sale todo al revés. Todos en el equipo estamos muy contentos de cómo van las cosas esta temporada y tenemos ganas de seguir igual. Ahora debemos coger fuerzas de cara al futuro y seguir pensando en lo bonito que es esto". Y de como se siente espeta que "Me siento muy querido. La intención del vestuario siempre ha sido ponérselo fácil a los que vengan y conmigo se ha portado increíble. Estoy disfrutando de una atmósfera muy bonita a mi alrededor y espero devolver la confianza que el club ha depositado en mí con cariño y trabajo".

Sobre el gran arranque del equipo, Borja explica en el citado diario que "es muy bonito para toda la plantilla. Sabemos que estas cosas no pasan siempre y que para vivirlas hay que hacer muchas cosas bien. Estamos poniendo todo de nuestra parte y también lo estamos disfrutando mucho. Además, los futbolistas lo estamos haciendo porque lo sentimos y eso ayuda a que el Espanyol funcione mejor. Vivimos un momento histórico y por qué no alargarlo más en los próximos partidos". Y cuestionado por si este equipo tiene techo, lo tiene muy claro: "Nosotros no nos lo vamos a poner. Si alguien quiere ponernos techo que venga y que lo haga, aunque a día de hoy tenemos toda la ilusión del mundo de ir a por todo. Después del partido contra el Athletic, Rubi nos dijo que disfrutáramos el momento".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

7.6%
61.2%
2.4%
28.8%