Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

si se marcha ben yedder

El Sevilla también tiene a Borja Iglesias en la recámara

Monchi, director deportivo sevillista, lo considera un jugador muy interesante

Redacción
26/06/2019

 

Betis, Valencia... Y ahora Sevilla. No dejan de aparecer noticias que sitúan a Borja Iglesias lejos del Espanyol la próxima campaña y esta vez es 'Estadio Deportivo' el que indica que el 'Panda' es muy del agrado de Monchi, director deportivo del conjunto hispalense.

De momento no hay peligro, pero la alarma se activará si Ben Yedder acaba saliendo. El delantero francés ya ha dejado caer en más de una ocasión que es el momento de dar un salto cualitativo en su carrera y ha despertado el interés de equipos como PSG y Manchester United. De acabar saliendo, el Sevilla iría a por el 'Panda', un futbolista que ofrece algo diferente que actualmente no tiene el plantel de Julen Lopetegui.

Según el medio que ofrece esta información, Borja Iglesias vería con muy buenos ojos recalar en el Sánchez Pizjuán, puesto que significaría dar un paso al frente en su carrera; ya habría habido algún contacto con el jugador. Además, el Sevilla no debería tener inconveniente en abonar la cláusula de rescisión del jugador, con lo que el interés del cuadro de la capital de Andalucía sí que es preocupante. De todos modos, el conjunto hispalense todavía no se ha dirigido al Espanyol para negociar un posible traspaso.

Los buenos números de Borja Iglesias en su primera campaña en Primera División y su bajo precio de mercado han llamado la atención de varios equipos. El jugador quiere quedarse y jugar en Europa con el Espanyol, pero tampoco le haría ascos a salir dirección un club con objetivos más ambiciosos que el conjunto blanquiazul. De momento, el interés está en una fase embrionaria. Calma.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.8%
9.9%
9.4%