Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL ESPANYOL NO LO PONDRÁ FÁCIL

En Sevilla insisten con Borja Iglesias

El delantero es el elegido por Rubi para reforzar la delantera, aunque en estos momentos no pueden pagar su cláusula

Redacción
20/06/2019

 

El Betis parece tener fijación con el Espanyol. Tras llevarse el año pasado a Pau López y hace unas semanas a Rubi, ahora parece dispuesto a seguir torpedeando el proyecto perico con el fichaje de Borja Iglesias. Desde Sevilla insisten en que el objetivo prioritario de cara a la próxima temporada es el fichaje de un delantero de garantías y, según explican, tienen claro que este jugador es Borja Iglesias. Pero en el Espanyol no lo van a poner fácil. No quieren perder a su referencia en ataque.

El Espanyol ya ha dejado claro que el delantero solo saldrá por la cláusula de rescisión y los dirigentes verdiblancos están dispuestos a abonar los 28 millones de su cláusula, aunque quieren hacerlo en tres plazos. En estos momentos, el Betis no dispone de liquidez para afrontar el pago al contado y si no cierra alguna de sus ventas, incluso está valorando la posibilidad de pedir un crédito para afrontar esta operación. El aval de Rubi, su entrenador la pasada temporada, está siendo decisivo para intentar convencer al delantero. Desde Sevilla apuntan a que el jugador vería con buenos ojos la operación, algo que ha sido descartado por el entorno del delantero.

En Cornellà no sorprende este interés por el goleador y esperan que alguno más también pregunte por él. Su gran año le ha puesto en el escaparate.

 

 

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 12/07/2019

¿Cómo debería ser el nuevo portero del Espanyol?

10%
59%
30.9%