Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EXPERICOS

Sergio Sánchez se queda en Cádiz, pero Álex Fernández y Correa sí vuelven

Todos ellos están teniendo un papel clave en la buena marcha del cuadro de Álvaro Cervera

Redacción
04/12/2018

 

Este lunes Álvaro Cervera ofreció la lista de convocados de acara al choque de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Espanyol y de los tres expericos que militan en su equipo, solo Sergio Sánchez se ha quedado fuera. Así pues, Álex Fernández y Rober Correa volverán a la que fue su casa.

Expericos de dulce

El Cádiz, que atraviesa por su mejor momento de la temporada, tiene en sus filas a tres expericos que también están viviendo un momento muy dulce. Pues además de ser piezas clave para el míster, Álvaro Cervera, en el plano personal les están saliendo bien las cosas.
Por lo que respecta a Álex Fernández, el máximo asistente del equipo, éste ha firmado recientemente su renovación tres temporadas más, hasta 2022.
Sergio Sánchez, que abandonó la disciplina blanquiazul este verano tras un año sin oportunidades y viviendo en el ostracismo, vuelve a sonreír en el Carranza. Tanto que incluso en la penúltima jornada, en la goleada ante Las Palmas, firmó el gol que sentenciaba el choque con un impecable testarazo. Y otro zaguero con pasado perico que también aporta goles y está rindiendo a un gran nivel es Rober Correa, que en otra de las goleadas del Cádiz, en este caso ante el Elche, también vio puerta. Por lo que el lateral y el medio se enfrentarán al Espanyol, en su regreso al RCDE Stadium, en su mejor momento.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.1%
56.3%
28.6%