Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

brillando en los banquillos

Sergio González lleva al Valladolid a Primera

El exjugador y extrenador del Espanyol logra un gran éxito al ascender con un equipo que cogió a mitad de tabla con la temporada muy avanzada

Redacción
16/06/2018

 

Sergio González ha subido al Valladolid a Primera este sábado por la noche. El empate a uno en casa en la vuelta contra el Numancia ha bastado, teniendo en cuenta que los pucelanos habían logrado un espectacular 0-3 en la ida del pasado miércoles.

En el partido de este sábado por la noche el Valladolid no pasó apuros. El Numancia se adelantó en el marcador, pero ya era muy tarde, a través de Manu del Moral en el minuto 87. Y en la última jugada del partido, el pichichi Mata empató. Esos últimos minutos de partido los jugó bajó la portería del Valladolid el experico Isaac Becerra, que sustituyó a Masip.

Sergio llegó al Valladolid a fata de solo ocho jornadas, con el equipo claramente fuera de la zona de play-off. Bajo su batuta los pucelanos sumaron 16 puntos, de tal manera que clasificaron para las eliminatorias de ascenso. En ellas se impusieron primero al Sporting y luego al Numancia, en ambos casos con mucha autoridad. Así que la temporada que viene podríamos ver a Sergio González en el banquillo visitante del RCDE Stadium.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

10.1%
28.4%
61.5%