Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SIGUE LA PLAGA DE LESIONES

Sergio García podría estar unas seis semanas de baja

Óscar Duarte se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo

Redacción
16/02/2019

 

Las lesiones se están cebando con el Espanyol en las últimas semanas. Las pruebas que se le han practicado en las últimas horas a Sergio García desvelan una lesión intratendinosa en el el tendón de Aquiles de la pierna derecha que podría tenerle de baja alrededor de seis semanas.

Sergio García, que acabó el entrenamiento del viernes con molestias en el tobillo derecho después de una acción absolutamente fortuita, no ha podido participar en el entrenamiento de esta mañana. Tras las pruebas complementarias realizadas, y la confirmación de la lesión intratendinosa en el pie derecho, el jugador ha sido visitado esta misma mañana por el doctor Ramón Cugat y ha iniciado un tratamiento conservador que se prolongará durante los próximos días en los que se evaluará nuevamente su evolución.

Por otro lado, Óscar Duarte ya ha comenzado a participar de forma activa en los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El defensa está completando la fase final de readaptación y la previsión es que la próxima semana vaya incrementando el ritmo de trabajo de forma progresiva.

Última hora
Galerías de fotos
¡A EUROPA!
Encuesta del 17/05/2019

¿Qué le parece la campaña abonos del club para la próxima temporada?

70.7%
27.3%
2%