Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN LAS REDES SOCIALES

"Ser capitán del Espanyol", por Esteban Granero

El centrocampista estrenó capitanía ante el Sevilla y ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter e Instagram

David Casany
24/03/2019

 

En las redes sociales. Allí es donde Esteban Granero ha querido transmitir su sentimiento acerca de lucir el brazalete de capitán del Espanyol. Lo ha hecho justo una semana después de estrenarse como capitán ante el Sevilla.

Granero ha hablado del valor del brazalete en recuerdo a Dani Jarque y ha explicado en su cuenta de Twitter que “cuando recibimos la terrible noticia” él estaba de gira con el Real Madrid en EEUU y que “un mes después, se jugué el primer partido oficial en el nuevo estadio”. De ese día recuerda “la solemnidad del homenaje previo y la rabia en las caras de los jugadores”.

A todo ello, el centrocampista añade que “10 años más tarde, tengo el indescriptible orgullo de llevar su brazalete en el mismo estadio.Cuando me lo abrocho al brazo soporto el peso de su valor y el recuerdo de Dani y las caras de sus compañeros aquel septiembre de 2009”.

Por último, Granero apunta que “al gran privilegio de ser futbolista, siempre le acompañará el orgullo de haber sido capitán del RCDE”.

La publicación en su cuenta de Twitter e Instagram está teniendo una importante repercusión en las redes sociales.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

29.6%
2%
68.3%