Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MATÍAS VARGAS, FELIZ

“Sentía que debía venir aquí”

El nuevo atacante perico aseguró que "ponerme la camiseta ya me genera una gran emoción y ahora solo pienso en entrenar y prepararme para lo que pueda aportar”

Redacción
16/07/2019

 

Matías Vargas vive sus primeras horas como jugador del Espanyol y lo hace feliz e ilusionado. El futbolista argentino aterrizó ayer a primera hora en el Aeropuerto de El Prat y, posteriormente, se cometió a la revisión médica en la Clínica Corachan de Barcelona. Para acabar, como no podía ser de otra forma, hubo sesión de fotos en el RCDE Stadium.

El atacante apuntó en declaraciones a Espanyol TV que el recibimiento “de la gente del club fue muy lindo. Lo que he visto de la ciudad me ha encantado. Ponerme la camiseta ya me genera una gran emoción y ahora solo pienso en entrenar y prepararme para lo que pueda aportar”.

Atraído por el proyecto perico

Vargas también reconoció que “desde que hablé con la gente del club me encantó este proyecto. Comencé a adentrarme en el club y a averiguar cosas. Sentí que era lo mío, que debía venir aquí. Soy una persona arriesgada y no me importa arrancar de cero. Espero estar a la altura de este club”.

Finalmente, respecto a los retos de la temporada comentó que “tener la posibilidad de jugar la Europa League es algo que me encantó. Saber que pronto hay un partido importante para la historia del club me motiva mucho. Espero poder estar a la altura de la institución”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.7%
9.9%
9.4%