Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Darder y Sergio Sánchez entrenarán hoy con el grupo

Semana de derbi y novedades

Quique podría apostar por cambios en el once para el Camp Nou

Redacción
04/09/2017

 

El Espanyol vuelve hoy al trabajo a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque tras un fin de semana de descanso. Con el mercado ya cerrado, las últimas incorporaciones del club, Sergi Darder y Sergi Sánchez, realizaran la primera sesión de trabajo con su compañeros. Entrenamiento a puerta cerrada. Además, Diego López, Víctor Sánchez y Marc Navarro continúan con su recuperación. Desde hoy el técnico perico y la plantilla trabajarán con la vista puesta en el primer derbi de la temporada del próximo sábado en el Camp Nou.

Quique, tras la derrota de la última jornada ante el Leganés, apostaría por cambios en el once. Según ha apuntado diario AS, la idea del técnico madrileño es que el flamante fichaje perico, Sergi Darder, forme con Javi Fuego en el centro del campo en los partidos de mayor entidad. Aún así, las variantes en la plantilla son muchas y las posibilidades de las que dispondrá Quique esta temporada serán amplias. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

34%
5.7%
56.6%
3.8%