Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL NUEVO TÉCNICO, MÁS CERCA

Semana decisiva para designar al nuevo entrenador

Mr. Chen valorará los candidatos, Rubi, Asier Garitano y Paulo Sousa, y el lunes o martes podría tomarse una decisión definitiva

Redacción
15/05/2018

 

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, estará en Barcelona hasta el miércoles 23 de mayo, si bien podría reajustar si agenda, y su intención es la de dejar concretado quien será el entrenador del Espanyol la próxima temporada. El lunes o martes próximo podría darse a conocer. En cambio, la elección del director deportivo, según 'As', podría alargarse un poco más.

Mr. Chen ya conoce el nombre de los candidatos, Rubi, Asier Garitano y Paulo Sousa, y podría reunirse personalmente con los dos primeros, según 'As'.

'Sport', por su parte, apunta que Garitano es el técnico que ha tomado ventaja. El vasco reúne las condiciones deseadas. Entrenador con ganas de crecer, con experiencia en Primera y con capacidad para amoldarse a las circunstancias del club. En cambio, Paulo Sousa lo tiene más complicado al contar con dos años más de contrato en el Tianjin Quanjian del fútbol chino, con una ficha muy elevada.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

86.7%
13.3%