Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

continúan con su puesta a punto ante el lens

Segunda prueba con el aliciente de Vargas

El fichaje más caro de la historia perica entra en una lista de 26 en la que también está Andrés Prieto

C. Fanlo @Fanlillo
20/07/2019

 

Cuatro días después de superar con creces el primer test de pretemporada, el Espanyol sube el listón y se verá las caras esta misma tarde a partir de las 18.00 horas con el Lens en el Félix Boallert. Los de David Gallego pasan de medirse con un equipo que el pasado curso descendió a Tercera División a hacerlo con uno que estuvo a punto de ascender a la Ligue 1 francesa; acabó quinto en segunda división y llegó hasta la final de los play-off, donde fue superado por el Dijon. Nada tendrá que ver con el duelo que cerró la estadía en TorreMirona.

Será un partido para continuar haciendo pruebas y calibrar la puesta a punto, puesto que el primer partido oficial está a la vuelta de la esquina. Por ello, David Gallego no especulará y tira de toda la artillería: el ‘Monito’ Vargas, Andrés Prieto, Wu Lei y Marc Roca entran en la convocatoria. El de Súria quiere verlos a todos en acción.

El fichaje más caro de la historia del Espanyol se pondrá la elástica perica por primera vez y, si lo considera óptimo el técnico, podría coincidir con Wu Lei, que el lunes obtuvo el alta médica, en el verde; es una sociedad que despierta mucho interés en la afición perica. También el nuevo portero espanyolista podría volver a vestir la camiseta blanquiazul poco más de dos años después y tras pasar por Málaga y Leganés, así como un Marc Roca que, tras su flamante Europeo sub-21, se antoja piedra angular del equipo y titular desde el primer minuto.

Cogiendo la idea
El duelo, que se podrá seguir en directo por Esport3, debe servir para que los jugadores demuestren que han captado la idea de David Gallego. Lo que se vio ante el Peralada ha de quedar refrendado con tal de llegar al duelo europeo con las máximas garantías posibles y, por qué no, con un once definido. Un equipo en el que Naldo apunta a pareja en el eje de la zaga junto a Bernardo y en el que Adri López y Iago Indias buscan tener sus primeros minutos. Respecto a la primera convocatoria, se caen el meta juvenil Joan García, Carles Soria y Moha; los dos últimos ni siquiera actuaron ante el Peralada. Y es que poco a poco, la plantilla se va definiendo. Que lo serio empieza en breve y la de hoy es la última prueba. 

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.7%
9.9%
9.4%