Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

“Seguiremos dando la cara, corriendo y sufriendo”

“Nos encantaría que los resultados acompañaran, pero lo que hay es esto”, ha dicho el míster tras el empate

Marta Mendoza Marta Mendoza
18/02/2018

 

Aparentemente abatido, cansado, hastiado... Vamos, como toda la afición perica y el equipo, a excepción de cuando protagonizaron el eléctrico arreón final que lo maquilló todo un poco. La rueda de prensa tras el choque ante el Villarreal fue más de lo mismo, lo que últimamente estamos escuchando: que no nos gusta lo que vemos, que se sigue trabajando para solucionarlo... Una vez más Quique dijo que “no nos conformamos”, pero también que “hay que ser realistas”.


Está el equipo en tierra de nadie y con 14 jornadas por delante de aparente travesía por el desierto. Pese a ello, el técnico perico aseguró que eso no le da miedo, pues “nuestro trabajo es luchar por salir de ahí, ya que queremos estar entre los 10 primeros y tenemos la posibilidad de hacerlo”, aunque reconoció que para ello hay que dar más y que hasta ahora “no hemos cabalgado al ritmo que exige esta liga”.
En su análisis de lo acontecido, Quique explicó que “el partido se nos pone complicado cuando más igualado estaba y eso nos hizo jugar durante mucho tiempo con angustia y precipitación por estar pensando en el resultado. Pese a ello, el equipo ha mantenido la cara, ha aguantado de pie ante un buen rival y ha superado muchos obstáculos para llegar al final volcado y con piernas para ir a por el partido”. Es por ello que dijo que “felices no estamos, pero este partido no ha tenido nada que ver con el anterior. Los jugadores, con el apoyo de la afición, que nos ha mantenido en el partido, no han decaído y han seguido y combatido hasta el final. Se han visto perdiendo y han tenido ese espíritu de seguir”.

No carburan
Si algo está claro es que este equipo lamentablemente no desprende la fiabilidad del pasado curso. Y mientras eso siga así, el preparador blanquiazul, que dejó bien claro que “hasta que no encontremos a una defensa que no encaje seguiremos buscando”, lo que está claro es que “habrá que seguir dando la cara, correr y sufrir para seguir adelante”.
El míster mantuvo que “el objetivo sigue siendo estar en el top-10, pero tenemos que ser realistas y para ello está claro que hay que cambiar esta inercia. Esto funciona por rachas y nosotros no hemos encontrado una positiva que nos haga cambiar la personalidad y nos haga fuertes”.

Hubo pitos
Se le preguntó por los silbidos que profirió parte de la grada y algunos cánticos pidiendo su dimisión. Y al respecto aseguró que “esto funciona así, dependiendo de los resultado, y lo entiendo. Somos los mismos del año pasado, pero los resultados son los que nos juzgan, los que hacen que tomemos valor o nos desacreditemos”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

28.6%
4.1%
64.3%
3.1%