Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ABELARDO

"Seguimos muy vivos"

el técnico perico señaló que señaló que "jugando once contra once" el Espanyol se encontró "cómodo" y que admitió creer que fueron "sido superiores"

Redacción
16/02/2020

 

El entrenador del Espanyol, Abelardo Fernández, aseguró este domingo, tras el empate a dos en el campo del Sevilla, que su equipo "sigue muy vivo" y convencido de que puede "salir de esta situación", en alusión a los puestos de descenso que actualmente ocupan.

El preparador gijonés, en la sala de prensa del estadio Sánchez Pizjuán, valoró el punto "de una forma positiva" porque el Espanyol "ha hecho un gran partido".

"No era fácil venir al Sánchez Pizjuán ante un equipo herido y mas después de ese gol de Ocampos a los quince minutos", comentó Abelardo, quien también apuntó que cuando perdieron a Víctor Sánchez por la expulsión en el minuto 69 "el equipo se mostró solidario".

El entrenador del conjunto barcelonés señaló que "jugando once contra once" el Espanyol se encontró "cómodo" y que cree que han "sido superiores".

Preguntado por la acción en la que entró el VAR y que supuso el empate del Espanyol en la primera parte, dijo que él pensaba que sólo intervenía en jugadas de penalti o de tarjetas roja, "pero por lo visto no es así", dijo Abelardo. Reconoció que la jugada se la explicó un "juez de línea", ya que la amonestación a Sergi Gómez fue con tarjeta amarilla y lo que se pitó fue una falta al borde del área, aunque insistió en su sorpresa por la decisión y comentó que "también la tuvo el banquillo del Sevilla".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)