Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BERNARDO QUISO QUEDARSE CON LO BUENO

“Se vio un equipo vivo, con fe y compromiso”

Tras esta nueva derrota dijo que “hay que centrarse en el juego y no obsesionarnos con ganar”

Marta Mendoza Marta Mendoza
08/12/2019

 

Nueva derrota para el Espanyol, pero mejores sensaciones en el seno de un vestuario que no acaba de dar con la tecla para encontrar la necesitada reacción. Pese a ello, Bernardo es de los que prefiere ver el vaso medio lleno ante las adversidades y muestra de ello es que finalizado el partido quiso destacar el “pundonor” y el “amor propio” que demostró el equipo. “Hay que centrarse en el juego y no obsesionarnos con ganar”, sentenció.

Cuestionado por esa mala racha a la que siguen abonados en liga, el zaguero hispano-colombiano espetó que “así son las dinámicas en el mundo del fútbol. A lo que añadió que “estamos vivos, con fe y compromiso pese a que esta es una situación difícil. Buscamos tener más premio, pero las cosas vienen como vienen y por ello hay que crecer dentro de la dificultad e intentar rescatar solo lo positivo. Hay que coger lo que suma pese a que obviamente no estamos satisfechos con los resultados”.

En su análisis de lo sucedido explicó que “mejoramos con respecto al último encuentro. Fuimos competitivos, pusimos en dificultades al Madrid. El nivel del partido fue alto. Los goles marcan la diferencia. Si no marcas tienes el riesgo de que te marquen a ti. Cada jugador demostró responsabilidad”. Y por último, como no, era de pregunta obligada la decisión arbitral de Jaime Latre de no expulsar a Vinicius. Un aspecto en el que prefirió no mojarse: “Puede marcar un antes y un después y afectar, pero hay que creer en el criterio del árbitro”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.3%
1.4%
15%
15.3%