Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

el ‘panda’ no renuncia a europa

“Se han perdido muchos puntos, estamos dolidos”

Borja Iglesias cree que el equipo debe controlar mejor los últimos minutos de partido

J. S. González
30/04/2019

 

El ‘Panda’ aseguró tras el encuentro de ayer que se van “dolidos” por volver a dejar escapar puntos en el tramo final: “Llueve sobre mojado. Es difícil de explicar y más ahora en caliente”. El delantero gallego reconoció que “se han perdido muchos puntos” y cree que “de haber conseguido la mitad de los que hemos perdido, estaríamos hablando de otra temporada”. Para el ‘killer’ perico la solución pasa por “controlar estos últimos minutos”, porque “el equipo hace muchas cosas bien y a partir de lo positivo debemos seguir creciendo”.

Borja también añadió que el equipo vive “situaciones que te llevan a sufrir en los últimos minutos” y que “por desgracia, no somos capaces de controlarlas”. Sin embargo, considera que tienen “muy claro a lo que jugamos”. El ‘Panda’ destacó igualmente el papel de un Betis que no pasa por su mejor momento pero que “te aprieta, porque juegan en casa. Ellos lo han intentado hasta el final”.

Aunque Europa está difícil, para el delantero no es imposible: “Hay que intentarlo, tenemos esa ilusión. No bajamos los brazos y por nosotros no será”. 

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

29.5%
2%
68.5%