Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL MINISTRO DE SANIDAD, PERICO

Salvador Illa: “No perderemos la esperanza”

“Cuatro entrenadores en una misma temporada no es normal. Es un síntoma que demuestra que las cosas no han ido bien. Se han hecho mal muchas cosas"

Redacción
30/06/2020

 

El Ministro de Sanidad, Salvador Illa, reconocido aficionado perico, valoró este lunes, en declaraciones a RAC1, la situación deportiva del Espanyol. La cual, como bien es sabido,no es especialmente alentadora, pero pese a ello Illa quiso mostrarse optimista y recordó que en este club ya sabemos qué es pasarlo mal con situaciones de este tipo. “No perderemos la esperanza hasta el último minuto. Los pericos ya estamos acostumbrados a esto", decía el ministro, que con la pandemia del coronavirus bien sabe lo que es afrontar situaciones límite.

Illa trató de ser comprensivo y constructivo, pero pese a ello no pasó por alto que “cuatro entrenadores en una misma temporada no es normal. Es un síntoma que demuestra que las cosas no han ido bien. Se han hecho mal muchas cosas", ha comentado.

Pero como les decíamos, aseguró que todavía no hay que descartar nada, que nunca se sabe: "Creo que hay tres equipos peores que nosotros en la competición, aunque estamos donde estamos. Sea como sea, no tiramos la toalla".

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.2%
1.6%
14.9%
15.3%