Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RAÚL DE TOMÁS

“Salimos con nervios por intentar devolver a la afición todo lo que hace por nosotros”

El goleador perico admitió que “el empate sabe a poco, pero en la situación que estamos todo lo que sea puntuar es bueno”

Marta Mendoza Marta Mendoza
25/01/2020

 

No pudo ser. Se afrontaba este duelo con muchas expectativas por sumar de una vez el primer triunfo del curso en casa, pero este se resistió y hubo que conformarse solo con un empate. Un resultado que como aseguró Raúl de Tomás nada más terminar el partido “sabe a poco, pero hay que ser agradecido, ya que en la situación que estamos todo lo que sea puntuar es bueno”.

El ariete no escondió que “estábamos con muchas ganas de sacar los tres puntos”, algo que como admitió generó que los jugadores estuvieran “con nervios por intentar devolver a la afición todo lo que hace por nosotros”. Pero abogó por pasar página, “olvidar ya este partido y pensar ya en el siguiente”.

En su análisis de lo acontecido, el goleador perico explicó que “hemos ido de menos a más, pero su gol tan pronto nos ha matado. Tras él ha parecido que estábamos cansados y fuera del partido, pero en la segunda parte nos hemos recuperado y hemos logrado el gol del empate”.

El fichaje más caro de la historia del Espanyol está respondiendo y va a gol por partido. Y en este sentido De Tomás reconoció que “estop contento en lo individual, pero es verdad que no hay tiempo, los partidos van pasando y los goles tienen que servir para sumar. Sé que marcar goles es lo mejor para el equipo, pero hay que empezar a sacar ya los tres puntos”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

37.8%
10%
52.2%