Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La lazio puja fuerte

La salida de Caicedo estaría más cerca que nunca

El ecuatoriano, que no ha entrado en la lista para el duelo ante el Olot, podría hacer las maletas en breve

Redacción
25/07/2017

 

Parece que ahora sí que Felipe Caicedo está más cerca que nunca de dejar de ser jugador del Espanyol. Así lo asegura el diario 'Sport', que ha podido hablar con fuentes del club que le han confirmado que entre hoy y mañana podría quedar cerrada su marcha. Lo más probable es que se vaya a la Lazio, pero podría haber otro equipo tras sus pasos. Aún así, admite el citado rotativo, el conjunto capitalino, que es el que más fuerte está apostando por él, nunca llegaría a las cifras comentadas de entre cinco y siete millones de euros.

De todos modos, hay que andarse con ojo y no dar las cosas por seguras. Y es que hace apenas unos días la marcha de Caicedo al Girona parecía un hecho, pero el propio jugador paralizó la operación. Caicedo, que antaño fue el buque insignia del Espanyol, ha perdido mucho peso en el proyecto hasta el punto de que Quique Sánchez Flores no cuenta con él y su salida es prioritaria para poder liberar la ficha más alta de la plantilla y que el club pueda seguir fichando. Hay que recordar que la de Caicedo fue la primera renovación contundente de la era Chen; el Espanyol, además, se hizo con todos sus derechos, y a partir de ahí el ecuatoriano dejó de funcionar. No se ha amoldado al juego de toque de este Espanyol; se trata de un delantero más rematador, de últimos metros.

Su salida parece inminente, pero todavía puede pasar cualquier cosa. En Girona lo esperaban con los brazos abiertos y en el último momento la operación se rompió. El culebrón podría estar llegando a su fin o escribiendo un capitulo más. Solo Caicedo, que ayer no entrenó con el grupo debido a estar negociando su marcha, tiene la llave. La de su futuro y el del Espanyol, que sin su marcha no podrá seguir reforzándose. Y falta hace.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

83.7%
4.6%
11.7%