Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA

"Sacar un buen resultado nos permitirá acercarnos arriba"

Rubi, en la previa frente al Sevilla, es ambicioso y confía en sacar un buen resultado ante la afición blanquiazul

Redacción
16/03/2019

 

Rubi, en las horas al partido frente al Sevilla, atendió a los medios en rueda de prensa. El técnico perico, respecto al rival, espetó que "no, qué va. Ha estado en la Europa League, está entre los seis primeros de LaLiga. Tiene muchos jugadores que querríamos tener aquí. No me quiero dejar engañar por este momento. Además, tiene futbolistas muy experimentados, con muchas tablas".

El preparador, en caso de victoria, reconoció que "si ganamos, nos acercamos un poco arriba. Ahora hace semanas que no sacamos la cabeza por la parte alta. Es un partido importante".

En cuanto al dibujo de Joaquín Caparrós, nuevo técnico de los andaluces, apuntó que "hemos mirado lo que hace Caparrós. Intentaremos reaccionar rápido cuando veamos su alineación, pero lo más importante es imponer nuestra idea de juego. Reaccionaremos a nivel táctico. Estamos acostumbrados a tocar pequeñas cosas. Nuestro planteamiento es ser nosotros, pero hay un 20 por ciento o 30 de ligeras modificaciones".

Una vez finalice en duelo, el Espanyol y el resto de equipos afrontan el parón por selecciones: "Estamos muy ilusionados porque sabemos lo que supone sacar mañana un buen resultado, nos permitirá acercarnos arriba, nos ha costado mucho volver a tener una situación como la actual y la queremos aprovechar. Creo que la afición disfrutará. Nos llega en un buen momento".

Rubi quiere la victoria frente al Sevilla: "Recuerdo que empezamos muy bien y que alguna pregunta era si podíamos ganar LaLiga. El fútbol es el día a día más que nunca. Las rachas cambian. No me puedo fiar ni un minuto de la situación de mi equipo".

Eso, en caso de derrota, no teme por su puesto: "El primero en caer siempre es el entrenador, somos débiles. Pero yo siempre he sido un defensor de la continuidad de los técnicos porque saben qué ha funcionado. Salvo que el vestuario pierda la confianza, no cambiaría nunca. Rachas malas habrá. Siempre me he sentido bien tratado, han confiando y considerado el trabajo".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

45.9%
8.1%
45.9%