Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA DE RUBI

"Sabemos lo que supone la Copa para el Espanyol y aquí no hay ningún amistoso"

El técnico perico insistió en que, a la eliminatoria de Copa, “le damos una importancia total, como si fuera un partido de Liga”

EFE - Redacción
08/01/2019

 

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó en la sesión previa al partido del miércoles contra el Villarreal, ida de octavos de la Copa del Rey, que se cofundirán "de forma negativa" si piensan "que el Villarreal" les "dará facilidades".

El preparador blanquiazul destacó la calidad del contrario: "Su plantilla es completísima y conozco a su técnico, no estarán relajados""Luis García (entrenador del Villarreal) intenta dar un sello de competitividad y sacar resultados a corto plazo. Trabaja los automatismos", añadió.

Rubi afirmó que el Espanyol saldrá al campo sin ningún tipo de reserva. "Representamos al club y nuestra mentalidad es ir a ganar. Sabemos lo que supone la Copa del Rey para el Espanyol y aquí no hay ningún amistoso. La importancia de este partido para nosotros es total, como si fuera LaLiga", dijo.

Por otra parte, el entrenador blanquiazul valoró los posibles movimientos en el mercado de invierno: "No puedes pedir si entiendes la situación económica del club""Yo estoy muy centrado y la entidad sabe lo que podemos mejorar en el equipo, dentro de unos parámetros muy limitados", enfatizó el técnico.

De Baptistao dijo que le ve “como siempre” y apuntó que “siempre está implicado y con ganas de ayudar. Eso lo demuestra en cada entrenamiento”.

Y también aseguró que ve a sus jugadores “frescos y con ganas. Todos quieren jugar mañana. Creo que tenemos que ir al corto plazo y, en ese sentido, lo que queremos es ganar y pasar mañana. Esa tiene que ser nuestra prioridad”.

Finalmente, Rubi analizó la polémica con el VAR a raíz de un posible penalti no pitado al Real Madrid. "Los grandes tienen más poder mediático y si les pasa algo todo se magnifica. Nosotros también lo hemos sufrido y a mí me ha salido mal quejarme en el caliente, pero mi fe en el VAR está intacta", reflexionó.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 21/06/2019

¿Bajo qué concepto contemplaría una hipotética marcha de Borja Iglesias?

27.5%
68.1%
4.3%