Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

FIRMA POR TRES TEMPORADAS

Rufete ya es oficialmente el nuevo director de fútbol profesional

El exjugador blanquiazul estará al frente de la dirección deportiva del primer equipo

EFE - Redacción
09/07/2018

 

Joaquín Francisco Pérez Rufete ha sido nombrado oficialmente director de fútbol profesional del Espanyol, un cargo que le pondrá al frente de la dirección deportiva del primer equipo.

Rufete ha firmado por tres temporadas y se encargará de diseñar las altas y las bajas de la plantilla de Rubi, así como de las negociaciones de futuros contratos. Además, el director de fútbol profesional trabajará en equipo con la secretaría técnica y la coordinación del fútbol base, en especial en lo que atañe al Espanyol B y a los equipos juveniles. Su estará por debajo de Òscar Perarnau, director general deportivo, en la jerarquía.

El nuevo director de fútbol profesional será presentado este jueves a las 12.00 horas en Olot, durante la concentración del equipo en el Hotel Vall de Bas. Rufete, por cierto, ya posee experiencia en los despachos. Desde el 25 de noviembre de 2013 hasta el 1 de julio de 2015 ocupó el cargo de manager general deportivo del Valencia.

Rufete dejó buenos recuerdos en su etapa como futbolista del Espanyol, entre 2006 y 2009. El centrocampista jugó 74 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul. Para el recuerdo está la asistencia que le dio a Tamudo en el Camp Nou que dio lugar al ‘Tamudazo’.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

32.4%
4.4%
58.8%
4.4%