Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

como jugador fue perico tres campañas

Rufete será el director de fútbol profesional

El exjugador espanyolista es el elegido para ocupar el puesto y abordar los fichajes

Carlos Fanlo @fanlillo
08/07/2018

 

Su llegada se ha precipitado durante la última semana y todo hace indicar que será oficial en las próximas horas. Rufete, actual entrenador del Ibiza, exdirector deportivo del Valencia y exjugador, entre otros equipos, del Espanyol, será el nuevo director de fútbol profesional. Es más, según el diario ‘As’, el que fuera extremo diestro perico ya conoce en persona a Chen Yansheng después de viajar a China la semana pasada para reunirse con el propietario del club, quién accedió a que entre el organigrama del club.
De este modo, Rufete regresará al club nueve años después de dejar la entidad perica para jugar sus últimas tres campañas como profesional en el Hércules. Con el Espanyol disputó 74 encuentros entre Supercopa de España, Copa de la UEFA, Liga y Copa del Rey y anotó un gol. También es recordado con cariño por la asistencia que le dio a Tamudo en el Camp Nou que dio lugar al estimadísimo ‘Tamudazo’.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

32.4%
4.4%
58.8%
4.4%