Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GOLPE DE AUTORIDAD

Rubi trata de recuperar a la plantilla

El técnico perico se reunió ayer con el equipo y hubo charla con motivo del bache por el que está atravesando su equipo

Redacción
11/12/2018

 

Rubi solo tiene en mente pasar página tras el derbi y el bache por el que está atravesando su equipo y de ahí a que ayer hubiera reunión. Tal y como asegura Marca, el técnico perico impartió ayer una charla a sus jugadores para tratar de recuperarles anímicamente. Por ello les recordó que ni antes, cuando todo salía a pedir de boca y estaban en las primeras posiciones de la tabla, no eran tan buenos, ni ahora que se ha complicado la situación son tan malos.

Antes del entrenamiento, el preparador espanyolista charló durante un cuarto de hora con sus pupilos para transmitirles que no hay más margen y que por lo tanto deben volver a mostrar el nivel de las primeras jornadas ligueras. Y todo eso pasa por recuperar la solidez atrás, puesto que en los últimos partido parecen haberse dejado ir en este aspecto y de ahí a haber encajado tanto, concretamente en cuatro encuentros han recibido 12 goles, además de afinar la puntería arriba. Y es que en los dos últimos partidos se han quedado sin ver puerta.

El grupo parece haber perdido un poco la identidad, y por ello recuperarla y volver a ser protagonista con el balón es fundamental para volver a recuperarse en una general en la que ya figuran como décimos clasificados.

Última hora
Galerías de fotos
GIRONA-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 18/04/2019

¿Ejecutaría la opción de compra de tres millones de euros que tiene el Espanyol para que Rosales siga la próxima temporada?

32.8%
67.2%