Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OTRO RECONOCIMIENTO AL MÍSTER

Rubi recibió el premio a mejor entrenador catalán del 2018

El técnico, que se llevó el premio por su ascenso con el Huesca, recordó que la carrera de entrenador no es fácil. “A veces nos suben arriba pero en otros momentos te tiran tomates"

Redacción
16/01/2019

 

Rubi, que el pasado 3 de diciembre fue elegido mejor entrenador catalán del 2018, fundamentalmente gracias a su histórico ascenso a Primera con el Huesca, recibió ayer el premio en la Festa de l'Esport Català. "Viéndome rodeado de gente tan importante -en relación a los demás premiados-, te das cuenta que la cita histórica que conseguimos con el Huesca es muy importante”, declaró agradecido. En la votación final, recordemos, se impuso a Lucas Mondelo, David Martín y Xavi Pascual en un galardón que no distinguía deportes. Además, el experico Sergio González se quedó a las puertas de la final tras su brillante ascenso a Primera con el Valladolid.

"Fue una temporada histórica. Estamos pasando una fase muy bonita y hay que disfrutar de estos momentos porque sabemos que no es fácil que suceda", explicó Rubi muy satisfecho con el premio y consciente que la carrera de los entrenadores es muy complicada. “A veces nos suben arriba pero en otros momentos te tiran tomates", añadió. Además, quiso compartir el premio "con todos los entrenadores de la Federació Catalana. Hay que intentar disfrutar el premio, la vida son momentos", concluyó.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

30.3%
18.5%
51.3%