Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SITUACIÓN DELICADA

Rubi podría jugársela ante el Villarreal

Tras sumar solo tres puntos de los últimos 30 posibles

Redacción
29/01/2019

 

Rubi, que este lunes tuvo una intensa charla con sus jugadores tras la derrota ante el Real Madrid, todavía tiene toda la confianza por parte del presidente, aunque tras un nefasto bagaje de tres puntos de los últimos 30 en juego, tal y como apunta Marca, el duelo ante el Villarreal puede ser un punto de inflexión para su futuro. A lo sumo, en el siguiente choque en casa ante el Rayo sí que sería ya definitivo.

Además, tampoco hay que olvidar que la imagen y el resultado que se logre en la Copa ante el Betis, también puede influir mucho en cualquier tipo de acontecimiento.

Las primeras alarmas y voces críticas con el del Maresme ya se hicieron del todo patentes tras caer en Ipurua, pero pese a ello, ahora que viene un calendario más benévolo, aunque a la vez decisivo, confían en que Rubi pueda hacer reaccionar al equipo. De lo contrario, Villarreal o Rayo pueden precipitar decisiones drásticas en cuanto a su cargo se refiere.

Los números que lleva cosechando el Espanyol desde hace 10 jornadas son para echarse a temblar y de ahí a que el míster pueda a estar en entredicho. La dinámica que llevan es muy peligrosa y eso también ha propiciado el enfado y la desconnexión de la grada. solo hay que ver la asistencia al RCDE Stadium, que ni ante el Madrid se salvó.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 23/08/2019

¿Cree que la victoria (3-1) es suficiente para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League?

25.5%
74.5%