Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PASADO AZULGRANA

Rubi pasó por el Barça tras la insistencia de Tito Vilanova

El que fuera entrenador de los azulgrana insistió hasta en tres ocasiones al actual técnico perico

Redacción
07/12/2018

 

Rubi pasó por el FC Barcelona con el objetivo de progresar en sus conocimientos en los banquillos y tras la insistencia de Tito Vilanova, así lo recuerda en 'As' el actual entrenador del Espanyol: "Trató de ficharme para el Figueres la temporada 2003-04, pero ahí decidí irme al Sabadell".

En 2012, Rubi admite que recibió una segunda llamada para recalar en Can Barça: "Primero, tenían que irse del club unas personas que finalmente no se fueron. Y después, ese verano me ofrecieron ser el primer entrenador del Girona, tras haber ayudado a salvarlo". 

Y hubo un tercer intento: "Me volvió a llamar. Ahí me surgieron muchas dudas, pues acababa de asomar la cabeza como entrenador. Pero pensé que era una oportunidad muy buena porque yo no había estado nunca en Primera, y trabajar en un club con un engranaje tan fuerte solo podía ayudarme a mejorar. Por eso decidí ir para allá". Sin embargo, Tito Vilanova recayó de su enfermedad y "solo pudimos trabajar juntos una semana. Con Tito tenía unas funciones muy claras en el cuerpo técnico. Luego llegó el 'Tata' Martino y, aunque el trato fue excelente, mi trabajo era hacer lo que él me pidiera, ya fuera prepararle una jugada a balón parado, mirarle determinado vídeo…".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.1%
56.3%
28.6%