Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CONFÍAN EN EL TÉCNICO

Rubi nunca ha corrido peligro

Ni ahora ni cuando el equipo sumaba tres puntos de 30 posibles el míster ha estado cuestionado

Redacción
04/04/2019

 

Los 14 puntos en 19 jornadas que suma el Espanyol, solo el 25%, contrastan mucho con los 21 logrados en las primeras 11 del campeonato, que significaron el 64% de los disputados. Pese al gran cambio, estos números que podrían ser motivo para el cese de cualquier entrenador no lo serán en el conjunto perico. A falta de ocho jornadas para la finalización del campeonato, el conjunto de Rubi, aún no puede estar del todo tranquilo, ya que los puestos de descenso están a seis puntos.

Pese a esta situación, según informa el diario Sport, la dirección del Espanyol no contempla ningún cambio en el banquillo. Siempre ha confiado en el técnico de Vilassar, incluso cuando el equipo atravesó por una de las peores rachas de su historia al sumar solo tres puntos sobre 30 posibles.

Oscar Perarnau y Rufete están convencidos de que Rubi es el entrenador ideal para el Espanyo con lo que mucho deberían cambiar las cosas para que se produjera un relevo en el banquillo. Pese a esta confianza en el técnico, en el club hay preocupación por el cambio de imagen que ha ofrecido el equipo, aunque confían en que las sensaciones mejorarán en la recta final del campeonato.

 

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

31%
0%
69%