Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ELEGIDOS POR LA UEFA

Rubi, Mario Hermoso y Borja Iglesias, en el equipo revelación de LaLiga 2018-19

La selección se hace en base a los jugadores que más han brillado en su debut en LaLiga o que más han evolucionado con respecto a cursos anteriores

Redacción
22/05/2019

 

La buena temporada del Espanyol no ha pasado desapercibida para la redacción en España de UEFA.com, que ha incluido en su once revelación de LaLiga a Mario Hermoso, Borja Iglesias y Joan Francesc Ferrer Rubi, como entrenador.

Del defensa se destaca su papel en el eje de la zaga y que haya alcanzado la internacionalidad absoluta con la selección española. Por su parte, del ariete se remarca su adaptación a la máxima categoría y sus 17 goles. Por último, del técnico se señala que es un preparador curtido en las categorías más modestas del fútbol catalán y se subraya que ha completado “una excelente campaña con el Espanyol, que culminó en la última jornada de LaLiga con la clasificación para la segunda ronda de clasificación UEFA Europa League.

Esta alineación se hace en base a los jugadores que más han brillado en su debut en LaLiga o que más han evolucionado con respecto a cursos anteriores.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

9.5%
21.6%
68.9%