Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HOY SERÁ PRESENTADO

Rubi llega a Sevilla

El técnico aterriza en el Benito Villamarín tras su paso por el Espanyol

EFE - Redacción
12/06/2019

 

Joan Francesc Ferrer Rubi, que fue anunciado la pasada semana como nuevo entrenador del Betis para las próximas tres temporadas, llegó este martes a Sevilla y tuvo sus primeras reuniones de trabajo para la planificación de la venidera campaña.

El técnico barcelonés, que llega tras su paso por el Espanyol, conoció el estadio Benito Villamarín y la ciudad deportiva bética y conversó con el presidente y el vicepresidente del club, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, respectivamente, informó la entidad sevillana en un comunicado.

Rubi será presentado hoy oficialmente como nuevo entrenador bético en una habitual comparecencia ante la prensa pero que será precedida por un novedoso acto en el que el técnico compartirá unos minutos con un grupo de aficionados, entre los que destacan socios veteranos, peñistas o exjugadores.

En este acto, que tendrá lugar en la ciudad deportiva, intervendrán el presidente, el secretario técnico, Alexis Trujillo; y el propio técnico, tras lo cual se pasará a la sala de prensa de la instalación para su comparecencia ante los periodistas.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

9.5%
21.5%
69%