Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

paco lópez, entrenador del levante

"Rubi le ha dado al Espanyol su sello particular"

El técnico del rival del Espanyol este domingo alabó al nuevo técnico perico y consideró que le ha dado al equipo "una clara vocación de ataque pero que además está muy bien trabajado"

EFE - Redacción
14/09/2018

 

Paco López, entrenador del Levante, el rival del Espanyol este domingo, aseguró este viernes que Rubi le ha dado al Espanyol "su sello particular" y destacó su "vocación clara de ataque" y las buenas sensaciones que ha dejado en este arranque de liga, con cuatro puntos en tres jornadas.

"Rubi le ha dado al Espanyol su sello particular, que ha empezado con buenas sensaciones. Tiene buen trato de balón y con esa vocación clara de ataque pero que además está muy bien trabajado y con el plus de confianza que te da las sensaciones de los tres primeros partidos de liga", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Es un equipo que le gusta llevar la iniciativa, que hace posesiones largas, juega con tres delanteros y hace que tengan más posibilidades de remate. Tiene tres centrocampistas con buen criterio, que les gusta tener la pelota y están dando buenas sensaciones", insistió. El técnico del Levante es consciente que lo pueden pasar mal en el RCDE Stadium.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.6%
82.4%