Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID LÓPEZ APUESTA POR EL TÉCNICO

"Rubi es el puntal en el que nos sostenemos"

El futbolista insistió en que el vestuario tiene "plena confianza" en el entrenador y en su forma de jugar

EFE - Redacción
07/02/2019

 

El central del Espanyol David López afirmó este jueves, tras el entrenamiento en el RCDE Stadium, que el técnico, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', es "el puntal" en el que se sostiene el equipo.

El futbolista insistió en que el vestuario tiene "plena confianza" en el entrenador y en su forma de jugar. "Lo vemos igual que cuando las cosas iban bien", comentó el canterano, que pidió unidad entre todos los estamentos. "Así somos más fuertes", apostilló.

David López, en este sentido, destacó la importancia del encuentro de este sábado contra el Rayo Vallecano: "Estamos en una fase en la que la dinámica no es buena. Tenemos ganas de encadenar varios triunfos y mirar hacia arriba".

Mejorar en defensa es una de las asignaturas pendientes del equipo, algo que intentará corregir en los próximos compromisos. "Es algo que debemos mejorar porque en las once primeras jornadas encajamos pocos goles. Trabajamos para volver a ese nivel", dijo.

Por otra parte, el defensa valoró la adaptación del extremo chino Wu Lei, fichaje de invierno. "Está haciendo un esfuerzo muy grande y con el idioma cada día te viene con una palabra nueva. El traductor casi no hace ni falta porque está atento a todo", aseveró. David López reconoció que cada día ve al futbolista asiático "mejor y más adaptado, aunque al venir de una cultura diferente no es fácil".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-RAYO VALLECANO (2-1)
Encuesta del 15/02/2019

¿Le preocupa la actual situación del Femenino?

72.2%
27.8%