Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CONFIRMADO

Rosales estará alrededor de un mes de baja

El lateral perico sufre una lesión de grado 1-2 en la musculatura isquiotibial izquierda

Redacción
16/04/2019

 

Malas noticias para Rosales, que no pudo completar el partido ante el Alavés y que tuvo que ser sustituido después de notar molestias en el muslo izquierdo que le obligaron a retirarse antes del descanso.

Tal y como ha informado el club, las pruebas complementarias que se le han practicado confirman que el defensa sufre una lesión de grado 1-2 en la musculatura isquiotibial izquierda. El jugador, que ya ha comenzado el tratamiento conservador y el trabajo con los fisioterapeutas del club, necesitará un periodo de recuperación de alrededor de un mes hasta que pueda volver a competir.

Así pues, el venezolano puede haber dicho adiós al Espanyol, ya que difícilmente pueda llegar a disputar algún partido más teniendo en cuenta que la último jornada tendrá lugar justo en un mes, el fin de semana del 18-19 de mayo. Por lo tanto, salvo que la negociación de rebaja de su opción de compra, establecida en tres millones, llegue a buen puerto, quizás Rosales jugó ante los babazorros su último partido como perico.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

27.1%
3.4%
69.5%