Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

A CENTRARSE EN LA LIGA

Roberto y Víctor Sánchez apuntan que "salimos reforzados"

Pese a la derrota, no se puede olvidar que hasta el gol de Lo Celso, los blanquiazules estaban realizando un gran partido. Ahora toca centrarse en la liga

Redacción
31/01/2019

 

Roberto y Víctor Sánchez, dos de los jugadores destacados, consideraron que, pese a no poder alcanzar las semifinales de Copa, el equipo salió reforzado del Benito Villamarín. “Sabíamos que si nos marcaban, sufriríamos hasta el final y así fue. Hay que darle valor al hecho de habernos puesto por delante en el marcador, pero ir a la prórroga nos ha pesado mucho más a nosotros que a ellos. Y ahí se ha decidido el partido”, manifestó el portero. Pese a la derrota, no se puede olvidar que hasta el gol de Lo Celso, los blanquiazules estaban realizando un gran partido. “Parece feo decir que salimos reforzados después de caer eliminados, pero es así. Ahora necesitamos una mentalidad muy positiva para seguir adelante en la Liga”. Con la eliminación copera, en la que ha jugado los seis partidos dejando buenas sensaciones, Roberto no renuncia a tener alguna oportunidad en la liga. “Entreno aspirando a lo máximo y así seguirá siendo hasta final de temporada. El míster sabe que puede contar conmigo y sino seguiré apoyando al equipo”. Respecto a la jugada que empezó a decantar el partido, la expulsión de Marc Roca, reconoció que ni el jugador les dijo nada, ni quieren que lo haga: “Es uno más del equipo y se lo ha dejado todo en esta eliminatoria”.

Por su parte, Víctor Sánchez, que completó un buen partido, también considera que la buena imagen ofrecida les ha de dar confianza de cara al campeonato liguero.En la eliminatoria no fuimos inferiores al Betis. Estuvimos bastante bien, pero la Copa muchas veces se decide por detalles”, manifestó. El centrocampista, tras apuntar que el equipo estuvo fuerte y supo competir, ya piensa en el Villarreal: “Hemos de saber que este fin de semana vamos a la guerra. Hemos de ir con la misma ilusión que en la Coa, ya que si perdemos no meteremos en una situación complicada, pero si ganamos aún podríamos pensar en hacer una buena temporada”. Por lo que se refiere a la expulsión de Marc Roca le animó a que “lo siga intentando, cuando está bien nos ayuda mucho. No ha de cambiar su estilo. La eliminatoria la ganamos y perdemos todos, no la ha perdido él”.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

28.8%
20.8%
50.4%