Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SIN CLÁUSULA DEL MIEDO

Roberto Jiménez podrá medirse al Espanyol

El guardameta, cedido por los blanquiazules al Málaga, podrá reivindicarse

Redacción
29/12/2017

 

El próximo lunes 8 de enero, a partir de las 21.00 horas, el Espanyol se enfrentará al Málaga en La Rosaleda con el objetivo de prolongar la dinámica de juego con la que cerraron el 2017 y les permitió derrotar al Atlético de Madrid.

En tierras andaluzas se medirán a Roberto Jiménez, guardameta en propiedad de los pericos y cedido en el Málaga tras el buen hacer tanto de Pau López como de Diego López durante la pretemporada.

Ante sí Roberto tiene la oportunidad de reivindicarse frente a una entidad que, tras relegarlo a la suplencia durante su primera campaña en el club, lo mandó a préstamo en su segundo año en el equipo. Y es que, tal y como adelantó PericosOnline, en el contrato que firmaron ambas entidades no se incluyó la cláusula del miedo. Acción que los pericos no acostumbran a añadir en este tipo de operaciones.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

19.8%
4.5%
71.9%
3.7%