Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OFICIAL

Roberto ficha por el West Ham

El portero llega libre al club londinense y firma por 2 temporadas

Redacción
31/05/2019

 

El West Ham ha anunciado el fichaje de Roberto Jiménez. El traspaso del hasta ahora portero del Espanyol no se concretará al cien por cien hasta el próximo mes de julio, ya que los hammers deben esperar a que expire el contrato del guardameta con el club perico.

En declaraciones a los medios del propio club londinense, Roberto ha explicado que "desde el principio, cuando supe que iba a venir aquí, me entusiasmé mucho con la nueva experiencia". El mismo considera que “este es un gran paso en mi carrera”, al mismo tiempo que se ha mostrado muy emocionado". El portero también ha valorado muy positivamente el hecho de ir a jugar a una liga como la inglesa: "Tengo muchas ganas de jugar en la Premier League, por supuesto. Es un gran desafío, ya que considero que es una de las dos mejores y más grandes ligas del mundo, junto a nuestra liga en España, y es un sueño para todos los jugadores jugar en la Premier League, así que estoy ansioso por comenzar".

El portero firma por dos años con uno más opcional y el West Ham no tendrá que pagar traspaso, puesto que llega libre tras acabar contrato con el Espanyol. A sus 33 años, este será el décimo club en su carrera profesional, antes pasó por el Atlético de Madrid, Gimnástic de Tarragona, Recreativo de Huelva, Real Zaragoza, Olympiacos, Espanyol y Málaga.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

31.1%
0.8%
68.2%