Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRIADOS EN LA DANI JARQUE

El Reus tiñe su portería de blanquiazul

Con la llegada de Pol Freixanet, el conjunto rojinegro contará con dos porteros expericos

Mireia Jiménez
06/07/2018

 
  1. Tras conocerse de manera oficial el previsible fichaje del guardameta Pol Freixanet, podemos decir que el Reus contará con una portería un tanto blanquiazul la próxima campaña 2018-19.

Pol Freixanet, quinto fichaje del Reus hasta el momento, ha firmado por tres temporadas y llega a la capital del Baix Camp tras militar el pasado curso en Segunda B, donde jugó 32 partidos con el Fuenlabrada, llegando a ser titular para enfrentarse al Real Madrid en la Copa del Rey.

El meta, de 26 años y 1,91m de altura, se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol y posteriorimente pasó por otros clubes como Málaga, Oviedo y Elche. Freixanet llega al Reus para competir con otro portero que también se formó en la cantera perica, Edgar Badia. No tendrá nada fácil quitarle el puesto, ya que Badia se ha hecho con la titularidad de la portería rojinegra convirtiéndose en una pieza clave para el equipo desde que llegó.

La presentación del nuevo futbolista rojinegro se realizará la semana que viene, una vez el equipo haya empezado una pretemporada para la que ya se ha confirmado un amistoso ante el Girona el día 8 de agosto en el Municipal.

Nuevo entrenador de porteros
Badia y Freixenet estrenarán nuevo preparador de porteros cuando empiece la pretemporada, ya que hace unos días la entidad reusense anunció la salida de Yvan Castillo tras cuatro temporadas trabajando con los guardametas del Reus. Sergi Uclés es el elegido para la preparación de los cancerberos rojinegros el próximo curso, después de haber formado parte la pasada temporada del cuerpo técnico del FC Sion suizo.

Adrián Guerrero sube del filial
El Reus también ha anunciado esta semana que Adrián Guerrero, futbolista del Reus B Cambrils, se incorporará a la disciplina de la primera plantilla de cara a la próxima temporada. El pasado curso, el lateral izquierdo de 20 años fue clave para el filial, entrenando con el primer equipo, e incluso entró en la convocatoria del último partido de liga ante el Alcorcón.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

32.4%
4.4%
58.8%
4.4%