Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS

La reunión con la Grada Canito, el viernes

El nuevo director general corporativo, Roger Guasch, liderará el encuentro

Redacción
10/04/2018

 

Tal y como explicamos en nuestra edición del sábado pasado, esta semana habrá encuentro entre el Espanyol y la Grada Canito para limar asperezas. La reunión tendrá lugar el próximo viernes, y será liderada por el nuevo director general corporativo, Roger Guasch.

Según 'AS', Guasch podría citarse antes de este encuentro con la Físcalia y estamentos policiales para conocer los requisitos que se exigen a los miembros del grupo de animación para entrar en las gradas del RCDE Stadium. Recordar que en el último duelo en casa ante el Alavés muchos de los socios de la Grada Canito no pudieron acceder al estadio  porque se les obligaba a firmar un archivo en el que cedían sus datos personales a la Policía.

En esta reunión está previsto que también estén responsables del otro grupo de animación que tiene la grada perica, la Penya Juvenil.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.5%
3.3%
71.2%
2%