Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JAVI LÓPEZ HABLÓ SOBRE SU CONTINUIDAD

"Renovar con el club de mi vida es una satisfacción muy grande"

"No estoy acostumbrado a aplausos ni a reconocimientos y es una imagen que me llevaré toda mi vida. He visto el vídeo muchas veces y se me pone la piel de gallina. Fue algo muy bonito"

Redacción
09/04/2019

 

El capitán del Espanyol Javi López afirmó este martes tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que renovar con el club de su vida "es una satisfacción muy grande", ya que al disputar 20 partidos cumplió una cláusula de continuidad automática en su contrato. El futbolista se mostró muy satisfecho de poder ampliar el vínculo. "Era mi objetivo personal y además lo conseguí en el campo, con una victoria. Estoy muy feliz", dijo.

Javi López vive una semana feliz y más después de la ovación de los seguidores 'pericos' en Montilivi (Girona). "No estoy acostumbrado a aplausos ni a reconocimientos y es una imagen que me llevaré toda mi vida. He visto el vídeo muchas veces y se me pone la piel de gallina. Fue algo muy bonito", recordó.

De cara a la temporada que viene, la que se ha ganado por su renovación automática, el capitán promete ofrecer su mejor versión. "Daré lo mejor de mí, sumando y apoyando cuando no juegue. Es mi filosofía de vida. La afrontaré como siempre, dignificando la profesión", reflexionó.

Javi López confía en ofrecer a su afición un gran final de curso: "Nuestra idea es empezar por el partido del sábado contra el Alavés y queremos acabar de la mejor forma posible. Queremos irnos diciendo qué pena que acaba ya la temporada".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 12/07/2019

¿Cómo debería ser el nuevo portero del Espanyol?

9.6%
57%
33.3%