Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

TIENE CONTRATO HASTA ESTE PRÓXIMO 30 DE JUNIO

La renovación de Marc Navarro será automática

Existe una cláusula en su contrato para renovarlo automáticamente hasta 2019 y el club la ejecutará

Redacción
24/01/2017

 

Teniendo en cuenta el debut que protagonizó en Primera, no es de extrañar que en las últimas horas el futuro de Marc Navarro haya cobrado mucho más interés. Y más si tenemos en cuenta que su vinculación con el Espanyol finaliza este próximo 30 de junio. Pese a ello, tal y como explica As, existe una cláusula en su contrato para renovarlo automáticamente hasta 2019 y el club la ejecutará.

Primero la dirección deportiva cerrará las renovaciones de sus compañeros canteranos Aarón Martín y Óscar Melendo y luego le tocará el turno a él. Pero en este aspecto no hay nerviosismo. Ahora Quique deberá decidir si el joven defensa se queda lo que resta de temporada con el primer equipo, aunque a tenor de lo que dijo tras el partido, parece ser ya un hecho: "percibe las cosas claras y de forma rápida. Tiene buen físico, buena cabeza, entiende bien y golpea duro". Por lo tanto, Navarro se postula de forma clara a ocupar el '2' lo que queda de curso. Como los otros tres canteranos, viene pisando fuerte.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

12.1%
54.5%
3%
30.3%