Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CONTACTO POSITIVO

Remiro del Athletic, en el punto de mira para reforzar la portería

El guardameta navarro, al que Rubi tuvo el año pasado en el Huesca, acaba contrato el próximo 31 de junio

Redacción
13/02/2019

 

La dirección deportiva del Espanyol lleva tiempo sondeando el mercado de porteros. Este verano tuvo prácticamente atado a Stole Dimitrievski, portero macedonio del Rayo Vallecano que este pasado sábado dejó grandes impresiones en Cornellà, pero al no poder dar salida a Roberto el Nàstic cedió al guardameta al Rayo Vallecano que este mes de enero ejerció la opción de compra.
 
Ahora, según adelanta el diario Marca, los responsables blanquiazules han puesto sus ojos en Remiro del Atheltic Club. Es más, según este periódico ya ha habido las primeras conversaciones y estas han sido positivas. No hay nada cerrado, pero las primeras sensaciones son positivas. Alejandro Remiro, que queda libre el próximo 31 de junio y no seguirá en San Mamés, llegaría para pelearle el puesto a Diego López, al que aún le queda una temporada más de contrato. A sus 23 años, el perfil del portero se ajusta perfectamente a lo que se está buscando: un guardameta joven con futuro por delante.
 
A parte del Espanyol, otros conjuntos también se han interesado por este joven guardameta que aún no ha debutado en Primera. Los informes que tiene el club perico son muy positivos y, además, Rubi le conoce perfectamente de la temporada pasada cuando lo tuvo a sus órdenes en Huesca, y ya ha dado el visto bueno. Remiro fue uno de los artífices del histórico ascenso del conjunto oscense, ya que jugó 41 partidos.

Pese a que el club trabaja en otras opciones, en estos momentos, el canterano bilbaíno es el mejor posicionado.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

81.1%
9.7%
9.2%