Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

carlos garcía pont destacó el apoyo de la afición

“Regresar a Europa es la victoria de todos”

"Tenemos muchas ganas de disfrutar y de poner todo lo que haga falta para mantener todo lo que podamos y hacer un gran equipo"

C. Fanlo @Fanlillo
19/05/2019

 

Felicidad a raudales en el RCDE Stadium, y los miembros de la directiva no iban a ser menos. Carlos García Pont, vicepresidente del club, destacó qué significa para la entidad disputar competición continental. “Regresar a Europa es la victoria de todos, la esperanza se ha hecho realidad. Queremos que este club siga dando alegrías, muchas más de las que se han dado en los últimos años”, subrayó. El responsable de la sonrisa final de temporada de todo el espanyolismo, Rubi. “Se ha ganado a todos los jugadores y ha mejorado toda la plantilla. Hay satisfacción y orgullo”, añadió el directivo, que considera que volver a disputar competición europea “es un premio para la afición, se merece esto. Ver a todo el mundo apoyando al equipo, animando para ganar el encuentro ha sido increíble. Es un día de pocas reflexiones y muchas alegrías”.

García Pont quiso destacar que “el vestuario está exultante. Fue un partido de lucha, en el que te lo jugabas todo y no dependías de ti mismo. Esto se merece la alegría de todo el mundo”. Y de cara a la próxima campaña, pidió paciencia. “El lunes nos pondremos a trabajar. Tenemos muchas ganas de disfrutar y de poner todo lo que haga falta para mantener todo lo que podamos y hacer un gran equipo. No hay intención de hacer cambios radicales”.

García Pont también habló de aspirar a lo mejor, algo a lo que considera que debe apuntar el Espanyol. “Hay que disparar alto para ver dónde está el objetivo. La ambición hay que tenerla, algunos dicen que es una victoria de fe; yo creo que es de consistencia”, aseguró el vicepresidente blanquiazul, feliz por el logro conseguido en la última jornada liguera.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

6.6%
19.2%
74.2%