Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

con ramon robert a la cabeza

Recibidos por el gobernador de Yakarta

Tanto Espanyol como Persija estuvieron en el acto protocolario antes del partido

RCD Espanyol - Redacción
19/07/2017

 

El Espanyol, con Ramon Robert a la cabeza, ha sido recibido por el gobernador de Yakarta, Djarot Saiful Hidayat, que afirmó estar muy contento por contar en su región con la visita de un equipo como el Espanyol y de un duelo como el que se va a disputar en breve. "Este partido de fútbol se ha convertido en un elemento aglutinador de distintas culturas. En ese sentido, esperamos que nuestros invitados puedan disfrutar de la hospitalidad de nuestra ciudad".

En el encuentro también estuvo presente la plantilla del primer rival de pretemporada del Espanyol, el Persija, encabezada por su presidente, Gede Widiade, que confía en poder ver "un buen partido. La afición está muy ilusionada y todos deseamos que se vea un espectáculo de nivel porque conocemos la calidad del Espanyol". Uno de los jugadores más conocidos por la afición blanquiazul que milita en el Persija es Arthur Irawan, que militó en la cantera perica de 2011 a 2013, llegando a jugar en el filial. Irawan habló para las cámaras de Espanyol TV y dijo que se alegra "mucho de jugar contra mi exequipo, el Espanyol, y ver gente que conozco como Javi López, Sergio García, Rober, Marc Navarro... Todo están siendo buenas sensaciones: quiero jugar el partido, hacerlo bien para el Persija y ojalá hagamos un buen encuentro". El experico afirmó que "el Espanyol es un gran club en LaLiga, hay mucha gente que quiere ver al Espanyol aquí en Persija. Toda la gente quiere ver este partido y podría haber 50.000 personas".

También Ramón Robert, CEO del Espanyol, habló para los medios presentes. “Para nosotros es muy importante por la pasión que sabemos que existe alrededor del fútbol en este país”. Una pasión desbordada para un club que está en pleno crecimiento y que espera vivir muchas más experiencias como la que está viviendo. Un verdadero baño de masas que los jugadores están disfrutando.

Por último, Stephane Deutsch, máximo representante de Giant, la empresa patrocinadora del encuentro, también se ha mostrado muy satisfecho de la respuesta que está teniendo el partido y ha destacado el acuerdo que permite que las dos mejores promesas del fútbol indonesio puedan hacer un clínic de perfeccionamiento, próximamente, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

9.7%
28.7%
61.5%