Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

en el club trabajan para que se quede y sea uno de los líderes

La Real Sociedad se fija en Cabrera

En el Espanyol quieren que el central siga y él estaría por la labor de hacerlo, pero varios equipos han mostrado interés por el central uruguayo que llegó en enero

Jordi Luengo Jordi Luengo
28/07/2020

 

Leandro Cabrera sigue despertando interés. Si hace unas semanas era el Betis el que parecía valorar la llegada del central para reforzar el eje de su defensa, ahora la Real Sociedad también lo baraja como uno de los candidatos a mejorar su zaga. El conjunto donostiarra, con unos centrales algo jóvenes, no se ha mostrado muy fiable este curso y la próxima temporada necesita más experiencia para afrontar tres competiciones. Y Cabrera se ajusta a lo que buscan. Tiene experiencia de sobra en Primera división y este año ha jugado la Europa League con el Getafe, competición que disputarán los donostiarras.
Pero en el Espanyol, que están a la espera de la llegada del nuevo técnico para empezar a agilizar operaciones tanto de llegadas como de salidas, consideran que hablar con él es prioritario. Son conscientes de que algunos de los jugadores importantes del equipo deberán salir, pero harán todo lo posible para que el central uruguayo sigan defendiendo la blanquiazul. Le consideran uno de los jugadores llamados a liderar el proyecto en Segunda, que tendrá como único objetivo regresar a Primera en un solo año. Y Cabrera podría estar por la labor de seguir. El ‘Lele’ estaría llamado con su carácter a ser el líder de la defensa en un equipo que este año no se ha mostrado nada fiable en ninguna de sus dos áreas. Su continuidad sería empezar a construir bien el equipo desde atrás.
Costó 9 millones

En el Espanyol ya han dejado claro que, pese a que tiene una opción para que salga cedido, confían en que no saldrá a préstamo. Así que si alguien está interesado, ya sabe que solo le quedará pasar por caja.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.4%
1.4%
15.1%
15.1%