Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SATISFECHOS CON LA TERCERA FASE

El RCDE Special, con la idea de intentar revalidar el título de Liga

Los de Xavi Tendero y Manel Algeciras son segundos con 16 puntos por detrás del Celta

Redacción
09/04/2019

 

El Espanyol Special vivió este pasado fin de semana una tercera fase llena de emociones. El conjunto blanquiazul comenzó el fin de semana con una derrota por 2 a 1 contra uno de los rivales directos, el Celta, pero supo reaccionar y venció posteriormente al Gimnàstic, por 0-4, y al Leganés, 3-0. El técnico, Xavi Tendero, ha hecho un balance positivo sobre esta tercera jornada disputada en las instalaciones de la ciudad deportiva del Rayo Vallecano: "Ha sido un fin de semana fantástico, el comportamiento de todos los jugadores ha sido ejemplar. A pesar de haber perdido con el Celta, no podemos dejar de poner en valor la gran actitud que han tenido nuestros jugadores. Hay partidos muy igualados, las cosas no nos salieron como queríamos pero no estamos tristes y, además, refuerza el buen trabajo hecho la temporada pasada para conseguir el título. Estamos muy contentos por cómo el grupo supo reaccionar a pesar de haber perdido, felicitando a todos y cada uno de los futbolistas del equipo contrario. En los otros dos partidos, nos sobrepusimos, jugamos como sabíamos y conseguimos dos victorias. En líneas generales, nos lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado mucho y hemos representado con orgullo al club. Estamos contentos. Seguiremos trabajando".

El otro entrenador, Manel Algeciras, ha destacado que "el grupo ha trabajado muy bien. Ahora nos toca preparar la última fase en Valencia, donde será complicado repetir la consecución del campeonato, pero iremos allí a intentarlo y disfrutar al máximo como siempre hacemos".

Algeciras, a modo de anécdota, también ha explicado que "un ejemplo del gran ambiente de esta plantilla y de su capacidad de superar las adversidades es que después de jugar ante el Celta, sólo llegar al hotel, todo el equipo se reunió para animar el primer equipo en su partido contra el Girona en Montilivi".

Así pues, el conjunto perico llegará a la última fase en Valencia con opciones de revalidar el título de la liga Genuine, ya que es segundo con 16 puntos por detrás del Celta.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

25.6%
4.4%
70%