Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ANTE EL MALLORCA

Raúl de Tomás marcó un gol que valió un triunfo y medio millón de euros

En su traspaso se contempló una cláusula por objetivos de dos millones y parte de esa cifra dependían de si Raúl de Tomás llegaba a los cinco goles como blanquiazul en partido oficial

Redacción
11/02/2020

 

El Espanyol tiene motivos para sonreír con la llegada de Raúl de Tomás y la incidencia que está teniendo en el equipo a base de goles. va a tanto por partido. Por lo que se demuestra que la inversión que se realizó en este pasado mercado por él fue un gran acierto y muy rentable. Pero no solo aquí se celebran los tantos del nuevo ariete perico. En el Benfica portugués tiene motivos para celebrar el quinto tanto de su exjugador Raúl de Tomás en el Espanyol, ya que por ello recibirá medio millón de euros del club que preside el chino Chen Yansheng por el gol que el atacante firmó ayer contra el Mallorca en el RCDE Stadium.

El Benfica traspasó al delantero en este mercado de invierno al Espanyol por 20 millones de euros, con una cláusula de otros dos millones por objetivos. Como recogía este lunes la prensa portuguesa, parte de esos dos millones dependían de si Raúl de Tomás llegaba a los cinco goles como blanquiazul en partido oficial.

El futbolista madrileño alcanzó esta cifra ayer frente al Mallorca, al cabecear un centro de Darder desde dentro del área. Raúl de Tomás suma cuatro dianas en LaLiga y una en la Copa del Rey. De hecho, el jugador ha marcado en todos los compromisos que ha disputado desde que llegó a la entidad catalana.

Tras un mal inicio de temporada de Raúl de Tomás con el Benfica, las águilas decidieron vender al jugador por el mismo precio que lo compraron al Real Madrid, 20 millones euros. El futbolista, desde el primer momento, se ha mostrado muy ilusionado por su nueva etapa profesional en el Espanyol. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

46.3%
8.1%
45.6%