Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LO ASEGURÓ SU REPRESENTANTE

“Raúl es feliz en el Espanyol”

Ginés Carvajal, aseguró que el Actual delantero perico ha recuperado la felicidad, “este es el verdadero Raúl de Tomás”

Redacción
25/04/2020

 

Raúl es feliz en el Espanyol”. Así de claro se mostró su representante, Ginés Carvajal, en unas declaraciones a 'O Jogo', donde habló sobre la gran temporada que el delantero está firmando en el Espanyol, donde sin lugar a dudas ha llegado para revolucionarlo todo y aportar esperanza al equipo y a su hinchada. 

Carvajal explicó abiertamente que “el del Espanyol es el verdadero Raúl de Tomás. Le iba muy bien hasta que se suspendieron los partidos. Estaba jugando y marcando goles". Tantos como cinco tantos en cuestión de siete partidos. Unos grandes números.

  • De su breve e infructuoso paso por el Benfica, dijo que “es una pena que no lograra hacerlo en el Benfica, porque era su expectativa y su deseo, pero ahora se encuentra bien. Esperemos que pueda mantener su forma cuando regrese la competición". A lo que añadió que “no fue un problema de fortaleza mental. Él lo eligió entre varios clubes porque es un histórico y un grande, porque quería estar allí. Pero no se dejó llevar psicológicamente en ningún momento, estaba listo y preparado para el desafío del Benfica y para más. Pero ya se sabe, es fútbol. Los goleadores tienen fases. Él no tuvo suerte y después dejó de jugar, así que ahí ya no podía marcar goles".
Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.4%
16.5%
4.7%
4.2%
59.3%
8.9%