Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

oficial

Borja ya no es jugador del Espanyol

El conjunto perico ha anunciado en un comunicado que el Betis abonará la totalidad de su cláusula y le ha agradecido sus servicios así como deseado suerte

Redacción
14/08/2019

 

Se acabó el serial Borja Iglesias. El jugador, a falta de oficialidad por parte del Espanyol, ya es del Betis. Así lo ha anunciado Rastar, que mediante un comunicado ha admitido que el jugador se marcha al Betis por 28.140.000 millones de euros, de los cuales el 5% irán a parar a las arcas del Celta. La operación se cerrará en 18 millones ahora, cinco más a final de año y los cinco restantes en junio de 2020.

El futbolista ya está en Sevilla y poco ha tardado en posar con la bufanda del Betis junto a Alexis Trujillo, coordinador del Área Deportiva de la entidad verdiblanca. Y es que tal y como ha afirmado el propio club, se le ha dado permiso al futbolista para que se desplace a Sevilla y pueda pasar reconocimiento médico y ser presentado con su nuevo equipo.

Desde que Rubi fue presentado como nuevo entrenador del Betis, el conjunto verdiblanco ha seguido al 'Panda' con insistencia, pero se ha topado de bruces con la negativa del Espanyol: o cláusula o nada. El cuadro andaluz no podía hacer frente a ella, pero los deseos del delantero de jugar en Heliópolis han hecho que al final se llegue a una entente. 

Ahora queda la difícil misión de encontrar un sustituto de garantías en el mercado. Jaime Mata, Calleri, André Silva y Mariano han sido los nombres que han sonado, aunque puede haber un tapado. Rufete trabaja a destajo para que David Gallego pueda contar cunado antes con el sustituto de Borja Iglesias, que viajará hoy mismo a Sevilla para estampar su firma con su nuevo equipo.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.8%
10%
9.2%